Moto Tab, una tablet Android con Snapdragon 625 y 2 GB RAM por $299 USD

AT&T USA tendrá la exclusiva de la nueva tablet de Motorola

Moto Tab for AT&T

Todos recordamos cuando Motorola presentó sus primeras tablet para competir contra el iPad por allá de 2012 sin ningún éxito, abandonando este mercado para centrarse solamente en el segmento de smartphones, pero siempre existe la posibilidad de volverlo a internet y recientemente la marca propiedad de Lenovo anunció su regreso al mercado de tablets.

Moto Tab es la nueva tablet de Lenovorola para Estados Unidos a través de AT&T. Esta tablet apuesta por Android junto con unas especificaciones de gama media, siendo perfectas para la mayoría de actividades cotidianas que realizamos en un smartphone. Moto Tab for AT&T_3

Entrando en detalles, la Moto Tab viene con una pantalla táctil de 10.1 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles, mientras el procesador elegido es un Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos junto a 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Adicionalmente debemos añadir una cámara frontal y trasera de valores desconocidos, pero lo interesante es que tenemos un par de altavoces con tecnología Dolby Atmos para ofrecer una buena calidad de audio y Android 7.1 Nougat es la versión de software de fábrica.

Motorola también anunció dos accesorios adicionales para mejorar la experiencia de usuario casi al estilo de los Moto Mods, pero ahora en el lateral, pues tenemos el Home Assistant Pack, un stand con un altavoz de 3 watts de poder y dos micrófonos para videollamadas.

Moto Tab for AT&T _2

Así también podremos elegir el Productivity Pack que consiste en un teclado ThinkPad con touchpad dentro de una funda convertible bastante agradable para transportar el equipo sin problema, pero en ambos casos no se revelaron los precios.

Disponibilidad y precio

Motorola reveló que la Moto Tab estará disponible con AT&T en Estados Unidos por $299 dólares, o 20 mensualidades de $15 dólares, un precio bastante asequible para tratarse de una tablet Android de gama media, pues tiene las especificaciones de un Moto G5S pero con una pantalla de mayor tamaño.