Video: Unboxing del Doogee BL7000

El más reciente y deslumbrante modelo lanzado por el fabricante chino

doogee bl7000 pasion movil

Hace tres meses les hablábamos de que DOOGEE estaba por lanzar uno de sus smartphones más accesibles y resistentes pero la diferencia sería que tendría una enorme batería de 7060 mAh y un look diferente, en donde el acabado tipo espejo era cambiado por uno lujoso imitación piel. Ese es el modelo BL7000, el cual les presentamos en este unboxing.

Por supuesto, tendremos más adelante lo que es el primer análisis de este equipo, pero por ahora les dejamos con el unboxing y las primeras impresiones de esta marca china, que sigue dando qué hablar.

En primer lugar, se puede ver el diseño de la caja, hecha de cartón, en color negro mate, con letras en relieve de color negro. La batería de este equipo permite que pueda usarse hasta 4 días o menos si se usa como Power Bank para otros dispositivos. Incluye dos cámaras traseras de 13 MP al igual que la cámara frontal. La capacidad la podrán escuchar en el video y no está nada mal para el precio que tiene.

Es de las pocas marcas que aún incluye un protector para el equipo. Como es de esperar viene con el cable microUSB y de corriente, un adaptador para cargar otros smartphones y  el manual y la garantía más la herramienta para extraer el SIM.

Recordemos que es un equipo de gama media a un precio accesible y si están interesados en el mismo, pueden adquirirlo en el enlace incluido en el video, el cual les invitamos a ver.