Apple lanzaría iPad Pro de 9.7” en vez de iPad Air 3

Sería compatible con el Apple Pencil y Smart Keyboard.

 

iPad-Pro1

¿Veremos un iPad Pro de 9.7 pulgadas? Se rumorea que ese sería el lanzamiento de Apple en vez del iPad Air 3.

Hasta ahora se ha rumoreado que en marzo Apple va a lanzar al iPad Air 3. Sin embargo, en 9to5 aseguran que el modelo por presentar será un iPad Pro de 9.7 pulgadas lo que significa un cambio en la denominación de las líneas para impulsar al modelo de gran tamaño.

Esta iPad sería presentada el 15 de marzo y saldría a la venta el 18, con características casi idénticas al modelo de 12.9 pulgadas, como lo son procesador A9X y la memoria RAM así como la tecnología que permite soporte para el Apple Pencil.

Otro accesorio compatible, como lo es con el primer modelo, es el Smart Keyboard, por lo que va a incluir el Smart Connector. Se rumorea que el teclado sería nuevo, más pequeño, para poder usarse con dicha iPad. También tendría cuatro bocinas estéreo, los mismos colores y capacidad, con un precio cercano a los que se ofrecen con el iPad Air.

Con este lanzamiento se espera que Apple ponga fin al iPad mini y al primer primer modelo del iPad Air. Estamos a unos días de poder corroborar o desmentir esta información.

Con información de 9to5mac