Esto es lo que veremos en el Pokémon Direct (ve el streaming aquí)

¿Conoceremos la 7a generación de Pokémon?

logo-pokemon-sun-moon

Nintendo ha registrado los dominios Pokemon Sun y Pokemon Moon en varios idiomas

Uno de los principales juegos que ha marcado la infancia y adolescencia (y en algunos casos la etapa adulta) de muchas personas ha sido Pokémon. Aquella franquicia que inició como un juego RPG, y que posteriormente llegó a la televisión, smartphones y otros medios, celebra sus 20 años de existencia; por ello se vestirá de manteles largos en la próxima presentación de Pokémon Direct que, ayer les platicamos, se llevará a cabo este viernes 26 de febrero a las 9:00 horas del centro de México.

Desde que Nintendo anunció la fecha en que se realizaría el próximo Pokémon Direct, streaming en donde hacen los anuncios más importantes de la empresa, que tan solo dura 5 minutos, han surgido diversos rumores sobre el material que verá la luz en el evento que no podemos perdernos. Los temas principales que empezaron a sonar eran: Pokémon Z, Pokémon Colosseum 2, Re-remake de Kanto, o Pokémon Snap 2. Sin embargo días después el tren siguió otra dirección tras un registro realizado por la firma japonesa.

registro-dominios-pokemon-sol-luna

Entre la información que circula en red se encuentra el registro de dominios que Nintendo ha hecho sobre Pokémon Sun y Pokémon Moon en varios idiomas, lo que nos da una pista de lo que podremos presenciar este fin de semana. Aún así, como esperamos, la empresa nipona podría darnos una sorpresa en este vigésimo aniversario.

Pues bien, solo queda seguir la transmisión en vivo que pueden ver debajo de estas líneas o esperar mañana nuestra publicación al respecto. Mientras tanto podemos jugar Pokémon Shuffle para Android y iOS.

  • Pokémon Shuffle

  • nintendo direct pokemon shuffle

  • pokemon sol y pokemon moon

  • rumores pokemon sol y luna