Filtran la fecha de venta del iPhone 5se y iPad Air 3

Serán presentados el 15 de marzo y puestos a la venta tres días después, el 18 de marzo.

A man holds a new Apple iPhone 5S next to his iPhone 5 at an Apple Store at Tokyo's Ginza shopping district

El nuevo iPhone de 4 pulgadas está cada vez más cerca

¡Fin de semana y las filtraciones no paran! Ahora toca el turno a los nuevos rumoreados dispositivos de Apple, el iPhone 5se y el iPad Air 3, para centrarse en el ojo del huracán y robarse la atención de la prensa especializada y los seguidores de la empresa de la manzana.

Como casi siempre sucede, es Mark Gurman quien nos regala la información exclusiva. En esta ocasión el joven Gurman revela que efectivamente ambos dispositivos serán presentados en el evento que se llevará a cabo el próximo 15 de marzocomo los anteriores rumores lo sugieren. Sin embargo, la parte más interesante de la información también señala que la venta del iPhone 5se y el iPad Air comenzaría tan pronto como es el 18 de marzo, apenas tres días después de su presentación oficial.

De acuerdo con las fuentes de la información, en el evento se hará mención de pequeñas mejoras en el software del Apple Watch, así como la presentación de nuevas correas, nada importante. Por otro lado, el iPhone 5se será presentado como la renovación de los ya conocidos iPhone 5 y 5s, pero cuya principal característica es conservar las 4 pulgadas en diagonal y ofrecer así una nueva opción para los usuarios quienes no quieren dar el salto a pantallas más grandes.

Hablando de hardware, el iPhone 5se incluirá los chipsets Apple A9 y M9, el mismo sistema de cámara presente en el iPhone 6s y estará disponible en los mismos colores: gris, plateado, dorado y oro rosa. Por la parte del iPad Air 3, se implementará la tecnología Smart Connector presente en el iPad Pro, permitiendo que la nueva tablet sea capaz de potenciar un teclado, permitiendo la interacción de la tablet con el periférico, así como con el Apple Pencil, para mejorar la experiencia de usuario.

Con información de 9to5mac

  • iphone 5s gris