WhatsApp estrena buzón de voz y estilo de fuente en la última beta

WhatsApp pronto incluirá esta función para todo el público

 

WhatsApp estrena nuevas funciones

WhatsApp estrena nuevas funciones

WhatsApp, el cliente de mensajería más popular a nivel mundial sigue implementando nuevas funciones de manera que sea más atractivo para los usuarios utilizar esta plataforma en lugar de la competencia. En las últimas horas, la compañía de Mark Zuckerberg liberó una nueva actualización para la versión beta con interesantes funciones.

La última beta de WhatsApp estrena un buzón de voz disponible en las llamadas de voz sobre IP. Esta característica funcionará como si se tratará de la grabación de un audio, el cual se grabará exactamente en el momento que nuestro interlocutor no acepta una llamada.

Además, otra de las novedades es la incorporación de un botón de rellamada junto al del buzón de voz para que no se abandone la interfaz de llamada, así todo lo tendremos disponibles en esta área. En tanto, esta última versión añadió una nueva tipografía con un estilo un poco más cuadrado en cada una de las letras como se aprecia en una captara de pantalla filtrada.

whatsapp ultima beta

Si deseas habilitar la nueva tipografía solamente debes introducir tres acentos (`) justo antes de las palabras a cambiar de tipografía, y también justo después, funcionando de la misma forma que el formato negrita y cursiva.

Con información de Android Authority