Conoce las próximas características  que tendrá WhatsApp

Por fin se va a compartir música y crear grupos públicos entre otras.

whatsapp_musica

Así luce la interfaz para compartir música desde WhatsApp.

Recientemente se está filtrando varias características que incluirá WhatsApp en las siguientes versiones. Algunas son largamente esperadas, como  responder mensajes específicos en chats grupales, videollamadas y citas pero ninguna supera a la deseada opción de poder compartir música.

En la más reciente beta que está en manos de los desarrolladores se encontró que se está probando el soporte a emojis de gran tamaño, compartir música, crear grupos públicos y menciones.

whatsapp_musica2

En el caso particular de la música, se podrán compartir apps almacenadas en el dispositivo además de las que se tengan en Apple Music, con amigos y familiares siempre que el emisor y receptor tengan el servicio de suscripción, evitando problemas de derechos. Por ahora no se mencionan si otros similares se incluirán.

Al compartir la canción aparece un pequeño reproductor con el arte del álbum. Actualmente el servicio permite enviar fotos, videos, archivo, contactos y enlaces.

En cuanto a los grupos públicos, cualquier persona a la que se le comparta un enlace, se puede unir y el grupo se cerrará a criterio del administrador. Finalmente se va a poder agregar etiquetas a los contactos que aparezcan en una conversación.

Con información de Macerkopf

  • musica

  • whatsapp