Vídeo: Sorteo ZTE Blade V6

Un excelente equipo que podrás ganar muy fácil

zte-blade-v6-sorteo

¿Quieres ganarte un ZTE Blade V6?

¿A quién le cae mal ganarse un smartphone? Hemos de suponer que a nadie, inclusive es al contrario, ¿no? En Pasión Móvil lo sabemos muy bien, y aprovechando que nos encanta complacer a nuestros seguidores, estamos complacidos de realizar este concurso para que un afortunado se gane un ZTE Blade V6, así que si te encuentras en la República Mexicana, quédate para conocer las bases y concursar

A todos nos queda muy en claro que la tecnología crece a pasos agigantados, hasta el extremo en que un dispositivo móvil tiene más núcleos en su procesador que una computadora convencional, incluso podemos realizar viajes a otros mundos solamente con nuestro smartphone gracias a la Realidad Virtual, así que, ¿qué mejor que ver vídeos para informarse mejor respecto a las nuevas tendencias tecnológicas? De eso se trata parte de la dinámica.

En general, es muy sencillo participar y, por lo tanto, ser acreedor al flamante ZTE Blade V6; solamente necesitarás un poco de tiempo para seguir el rastro de Pasión Móvil por Campus Party 2016, así como las actividades que se cubrieron a lo largo de él. Para comprender mejor el desarrollo de la sencilla dinámica te dejamos el vídeo que el equipo de Pasión Móvil realizó. Toma atención porque a lo largo del vídeo se explican a detalle los pasos para participar.

¡Quedan tres días para que finalice el sorteo, así que no pierdas más tiempo y registrate para ganar! Recuerda que tienes que estar suscrito al canal en YouTube de Pasión Móvil, asimismo, entre más entradas generes, más posibilidades de ganar tendrás.

El ZTE Blade V6 destaca por su diseño metálico tan refinado, además de incorporar una pantalla IPS LCD de 5 pulgadas con resolución HD, brindando una experiencia en el consumo de multimedia más que aceptable. Además, su procesador quad-core a 1.3 GHz y sus 2 GB de memoria RAM podrán brindar el rendimiento necesario para el día a día, y es de destacar su cámara principal de 13 MP con flash LED de doble tono y una ideal cámara para selfies de 5 MP, así como su destacada ligereza con un peso de 120 gramos.

¿Qué esperas? ¡Regístrate, participa y gana un ZTE Blade V6!

  • zte
  • zte blade v6