WhatsApp añade verificación de dos pasos

Ahora al registrarnos, tendremos que verificar nuestro número con un código de seguridad.

whatsapp-android

WhatsApp en la Play Store.

  Algunos usuarios cuentan con la fortuna de pertenecer al equipo de probadores beta de WhatsApp, en esta ocasión, con la última actualización lanzada por la compañía, se ha añadido la función de verificación de cuenta en dos pasos, lo que mejora y desde luego, añade más seguridad a los usuarios.

  Esta nueva versión número 2.16.346, muestra esta nueva característica en el menú de cuentas en la aplicación. En caso de activar esta opción, la aplicación te pedirá que escribas un código de seis dígitos, este código nos llegará mediante un mensaje SMS al memento de registrar nuestro número telefónico en WhatsApp.

  En caso de querer resetear este código que nos provee la aplicación, tendremos que ingresar una dirección de correo electrónico para reestablecer o reenviar esta contraseña. Por ahora se trata de una versión beta únicamente, pero muy pronto podríamos ver esta característica en la versión final de WhatsApp posiblemente en un par de semanas.

  Por ahora, todas las personas que se han registrado para probar las versiones beta de WhatsApp ya cuentan con estas funciones activas además de poder enviar GIFs, una nueva cualidad de este servicio de mensajería.

  Con información de AndroidAuthority.