Android Wear recibe una nueva actualización con mejoras de seguridad

Incluye el parche de seguridad de julio

Android Wear sigue siendo un software seguro

Android Wear sigue siendo un software seguro

Android Wear ha imitado el proceso de actualización dictado por Google para Android con la liberación de una serie de parches mensuales de seguridad que permitan otorgar a los usuarios la total tranquilidad de que sus dispositivos son soluciones seguras.

En las últimas horas se anunció la liberación de una nueva actualización de seguridad con clave M1D63G para Android Wear que incorpora el parche de seguridad de julio para que los usuarios obtengan mayor seguridad y confianza al momento de utilizar sus relojes inteligentes.

Dicha actualización está siendo desplegada por Google para un mayor número de dispositivos como el Sony SmartWatch 3, Moto 360 (2015), LG G Watch R, LG Watch Urbane, aunque se espera que también esté llegando a más dispositivos con Android Wear durante las siguientes semanas.

En caso de contar con un smartwatch compatible solamente debes ir a Ajustes>Acerca de>Actualizaciones de sistema, así podrás verificar si la actualización ya se encuentra disponible para tu dispositivo. Sin embargo, no se tiene información sobre novedades y detalles que incluya esta actualización, solamente conocemos las mejoras de seguridad

Con información de Android Authority

  • actualizacion android wear 2 0

  • m1d63g