Modo nocturno volverá a equipos Nexus 6P y 5X

Al parecer, Google ya se está encargando de solucionar el problema para estos dos dispositivos.

Nexus 6P tiene más problemas que soluciones

Nexus 6P

  Muchas personas resultaron decepcionadas después de que el modo nocturno o modo noche se perdiera en los últimos modelos de dispositivos Nexus (Nexus 6P y Nexus 5X) después de la actualización a la última versión de Android 7.1 Nougat en su versión beta y que es posible descargar vía OTA.

  Después de los reclamos de muchos usuarios sobre la desaparición de esta función, Ian Lake de Google habló al respecto y dio algunas razones por las cuales habían desactivado el modo nocturno: requiere de un driver para que sea compatible y este no está presente en los dispositivos Nexus.

  Todas las personas que probaron la versión beta de Android 7.1, enviar sus comentarios acerca de esta actualización y un problema principal fue el modo nocturno y su desaparición. Al parecer, todos los reclamos hacia Google tuvieron un efecto positivo para los usuarios, ya que la empresa ha marcado el tema como cerrado y al parecer lo tienen considerado para la versión final.

  De acuerdo al estatus de “próximo lanzamiento” podemos pensar que Google ya ha solucionado este problema y lo tendrá listo para la actualización final, siempre es bueno saber que los fabricantes y desarrolladores escuchan a los consumidores, especialmente en este tipo de casos que únicamente se requiere un reajuste en el software.

  Con información de GSMArena.