WhatsApp probando función Status parecida a Snapchat

De nueva cuenta, Facebook vuelve a copiar funciones de Snapchat para incluirlo en WhatsApp.

Función Status en WhatsApp

Función Status en WhatsApp

  Facebook se ha apoderado de todo, ya tiene bajo su control a Instagram y a WhatsApp y la campaña que ha emprendido por mejorar sus aplicaciones a sabiendas de que, las actualizaciones implementadas y “novedades” han sido copiadas de otras redes sociales, tal como ha sucedido con Snapchat.

  Esto sucedió con Instagram Stories, una copia tal cual de la función Stories de Snapchat. Ahora, WhatsApp se encuentra con pruebas de una nueva función llamada Status, en caso de que veamos esta novedad para la versión publica de uno de los mensajeros más importantes de internet, podremos enviar imágenes y videos a tu lista de contactos por un periodo de tiempo limitado.

  También será posible apoyarnos de un lápiz para añadir dibujos a las imágenes, texto e inclusive emojis, a muchos podría parecerles familiar si son usuarios de la aplicación Snapchat… así es, podríamos decir que es una función que trabaja del mismo modo en esta aplicación. La nueva función parece que desplazará a la pestaña de contactos en la aplicación de WhatsApp.

  Esta función de Status se está probando en la versión beta 2.16.336. Ya es posible probar esta característica, sin embargo, es necesario contar con un dispositivo Android con root o un equipo iOS con jailbreak. Hasta el momento, no se sabe cuándo estará disponible esta actualización para todo el mundo.

Función Status en WhatsApp 1

  Con información de AndroidAuthority.