Existen 2 billones de navegadores Chrome en uso

Chrome ha logrado un total de 2 billones de descargas en todas las plataformas.

Chrome ahora es más veloz y ágil

Chrome logra 2 billones de descargas.

  Google se cuelga una medalla más sobre sus logros, el día de hoy esta empresa ha anunciado que su navegador Chrome ha registrado un total de 2 billones de instalaciones activas tomando en cuenta la versión para escritorio y también las instalaciones en dispositivos móviles, entonces, tomamos en cuenta Android e iOS, increíble cifra obtenida desde su lanzamiento en septiembre de 2008.

  Este dato fue dado a conocer por el equipo de desarrolladores de Chrome. Desde luego, se debe pensar en que la cantidad de instalaciones no equivale al uso que se le da a esta aplicación, es decir, a pesar de que tengamos instalado este navegador, no siempre lo utilizamos como primera opción o como única para consultar contenido en internet.

  Uno de estos ejemplos se da en el sistema operativo iOS de Apple, quienes tienen como navegador principal a Safari y convertir a Chrome en nuestro navegador predeterminado resulta prácticamente imposible, en lugar de esto, Apple sigue invirtiendo tiempo y esfuerzos en Safari y en las acciones adicionales comparadas con otras opciones.

  A pesar de esto, 2 billones de instalaciones son un gran logro para Google, recordemos que Chrome sobrepasó el billón de usuarios activos en el mercado móvil durante abril de este mismo año. Otra de las grandes cifras de esta empresa es el impacto de Android, que cuenta con 1.4 billones de dispositivos activos en todo el mundo.

google-chrome

  Con información de TheVerge.