Twitter agregará botón “guardar para después”

Así no olvidarás ni perderás los temas de interés

twitter-presenta programas streaming en vivo

Además de poder escribir hasta 280 caracteres en Twitter, otro cambio que está por aparecer, es el de agregar una función similar a los marcadores, con el nombre de “save for later” (guardar para después), para no perder entre el mar de tuits los que más te interesen.

Según dio a conocer uno de los desarrolladores de producto, todavía está en fase de prueba, siendo un prototipo susceptible de cambios futuros.

Facebook e Instagram hace tiempo que tiene una función similar y ahora Twitter está a punto de incluirla, no solo para estar a la par, sino porque desde hace tiempo que los usuarios la piden.

En un tuit publicado por Jesar Shah se da a conocer, que en Japón piden que de forma fácil y privada se puedan guardar los tuits para su consulta futura.

Algunos usuarios les ponen “like” o los reenvían como forma de marcarlos para que no se pierdan y se puedan consultar después. Lo ideal es que la app lo incluya de forma nativa y eso es lo que hará, aunque sin indicar lapso.

Para esto se agregará en el menú dicha opción, la cual permitirá integrarlo en la sección “agregar bookmarks”  y otro con un acceso directo para ver los marcadores. Esperemos que la opción final requiera menos pasos y que pronto sea lanzada.