Instagram ya permite guardar imágenes o vídeos para ver después

Una característica muy al estilo de Facebook

Instagram-Saved-Posts

Ahora podrás guardar cualquier publicación para ver después

Tal parece ser que la gente de Zuckerberg se las ha ingeniado para integrar características de Facebook en Instagram de tal modo que la red para compartir vídeos e imágenes no pierda su estilo. Hace unos días vimos cómo Instagram buscaba ser un sitio feliz en la red, además de que integraba la posibilidad de dar likes a los comentarios, pero, ahora permitirá guardar posts para ver después. Ya sea que viste una imagen de unos cachorros muy linda o algún vídeo que te haya gustado pero tienes que hacer algo más en el momento, ahora podrás guardarlos y disfrutarlos cuando más lo desees.

Cuando entres a Instagram, debajo de cada publicación en tu feed podrás ver un nuevo icono de marcador, icono que te permitirá enviar ese post a tu sección de “Guardado”. Esta sección la podrás encontrar como una pestaña privada de tu perfil, justamente donde estaban las fotos por Mapas, y solamente tú podrás ver todo lo que se aloje ahí.

La actualización ya se encuentra disponible para iOS y Android desde ayer, así que si no has visto esta novedad en tu aplicación, dirígete a tu tienda de aplicaciones para actualizar. Sin duda, es un añadido que se agradecerá de mucho, pues a veces ir al apartado de “Me gusta” en configuración no era lo más grato.

Con información de AndroidAuthority