Razer prepara lanzamiento de su primer smartphone

El primero de noviembre es la fecha

razer-smartphone

Desde hace tiempo se viene rumoreando que Razer va a lanzar un smartphone y este rumor se convertirá en realidad, ya que el primero de noviembre van a presentar un nuevo producto.

Se trata de un smartphone enfocado en juegos, debido a la naturaleza de los productos que manejan. Al menos en la página donde se anuncia, aunque no se ve claro, parece más una consola pequeña de juego que un smartphone.

Definitivamente se trataría de un producto para un mercado definido de usuarios. La marca lo anuncia como su más grande lanzamiento y por el tamaño de una imagen filtrada, publicada por Tom Moss, director de la división móvil, cabe en el bolsillo del jean sin problema.

En enero Razer adquirió la empresa Nextbit, creadores del smartphone Robin, por lo que no se puede dudar de que por allá se trata el asunto. Min-Liang Tan, CEO de la empresa, ya había anunciado que antes de terminar 2017 se lanzaría un dispositivo móvil, por lo que esa puede ser la esperada sorpresa. En su momento indicó que estará enfocado al entretenimiento y juegos.

Esperemos que tenga una propuesta realmente innovadora para poder permanecer en el mercado.

Con información de Razer