Xiaomi Redmi 3 será presentado el 12 de enero

El próximo teléfono de gama media de Xiaomi sorprende con su enorme batería.

Xiaomi Redmi 3

El Xiaomi Redmi 3 será presentado el próximo 12 de enero.

  El #CES2016 nos ha dado mucha información, nuevos gadgets que muchos ya quisiéramos estrenar, pero no todo es presentado en esta feria, Xiaomi se ha guardado un anuncio muy especial para el próximo 12 de enero, día en que anunciarán uno de sus nuevos smartphones que abrirá el año para la compañía.

  Xiaomi ha logrado establecerse como una compañía con ventas solidas de teléfonos inteligentes y esto lo logró durante 2015, poniéndose a la par de empresas como Huawei, siendo Xiaomi el distribuidor que más teléfonos vende en China. El nuevo buque insignia de Xiaomi será el Mi5, pero antes de ser presentado, quieren sumar terminales de gama media a su familia.

  Se ha filtrado cierta información sobre el Xiaomi Redmi 3, afortunadamente, sólo hacen falta 4 días para conocerlo de manera oficial, sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los usuarios es que este terminal vendrá equipado con una enorme batería de 4,100 mAh. Haciendo una comparación muy burda, el Samsung Galaxy S6 cuenta con una batería de 2,550 mAh, un cambio significativo, ¿Cierto?

Xiaomi Redmi 3 (2)

  Las especificaciones que se han filtrado hasta el momento son:

  • Pantalla de 5 pulgadas
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 616 de ocho núcleos
  • 2 GB de memoria RAM
  • Cámara principal de 13 megapixeles y frontal de 5 megapixeles
  • Batería de 4,100 mAh
  • 16 GB de memoria interna expandible mediante memoria microSD
  • Cuerpo del dispositivo sería metálico

  El próximo martes conoceremos las características completas de este y otros terminales que abrirán el año para Xiaomi, desde luego, debemos esperar más anuncios, ya que en este caso estamos hablando de un teléfono de gama media, los precios resultan inciertos, pero las especulaciones apuntan a un precio de entre $150 y $200 dólares.

  Con información de PhoneArena.