Xiaomi Mi 5 entra en proceso de producción en masa

También se reveló la fecha en que será presentado.

Xiaomi Mi 5-2

Xiaomi Mi 5, nuevo estandarte de la firma china

El Xiaomi Mi 5 ha estado en boca de todos gracias a las filtraciones que desde hace meses tienen lugar en el ecosistema tecnológico, sin embargo ahora estamos ante la confirmación definitiva de que pronto será presentado de manera oficial, y todo gracias a un ejecutivo de la firma.

Liwang Jiang, co-fundador y Vicepresidente de Xiaomi, confirmó mediante Weibo que el nuevo estandarte será presentado próximamente, después de la celebración del Año Nuevo Chino que en este año se llevará a cabo el 8 de febrero. La confirmación definitiva de esto es que el terminal ha entrado en proceso de producción en masa, por lo cual podemos estar seguros de que todo es cierto.

Por el momento solo se ha confirmado que el Mi 5 será potenciado por el poderoso Snapdragon 820el último chipset quad-core con arquitectura Kyro propia de Qualcomm. Otros detalles son desconocidos, pero si atendemos a los rumores podemos esperar una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución QHD, cámaras de 16 y 13 megapixeles en los apartados trasero y frontal respectivamente, puerto USB Type-C, batería de 3,600 mAh y un precio de entre $300 y $400 dólares. 

El lanzamiento del Xiaomi Mi 5 es inminente, será una agónica espera de poco más de un mes, sin embargo seguramente más filtraciones también nos esperan. Permanezcan atentos.

Con información de 9to5google

  • xiaomi mi 5