Withings Go #CES2016

Monitor económico de pequeño tamaño cuya pantalla usa tinta electrónica.

Withings-Go

Withings Go, monitor deportivo lanzado en #CES2016.

En el #CES2016 se esta viendo una amplia variedad de monitores deportivos de todo tipo de tamaños y materiales. Uno de los más curiosos en diseño, tamaño y precio es la propuesta de Withings que se llama Go.

Este  monitor puede usarse como pulsera y en el pantalón como click. A diferencia de otras propuestas, usa tinta electrónica en la pantalla.
withings go pulsera ces 2016

En su pequeña y redonda pantalla se puede consultar la hora, progreso en las metas, pasos, analizar el sueño, diferenciar entre correr, caminar y nadar, pero no muestra notificaciones del smartphone o de alguna app.  Toda la información la manda a la aplicación “Health Mate” en donde la muestra con gráficos. Al parecer solo es compatible con iOS.

withings go app ces 2016

Su diseño colorido compensa la falta de funciones, ya que está disponible en color verde, negro, azul, rojo y amarillo además de que la batería tiene ocho meses de duración y es resistente hasta 50 metros bajo el agua.

withings go clip ces 2016

Precio y disponibilidad

El precio de este wearable es de  $1,311.30 MXN estando en preventa en su sitio web aunque no menciona la fecha de disponibilidad.

Con información de Whithings

  • Tinta electrónica monitores