Xiaomi Mi 5 sería una copia descarada del Galaxy S6, según fitración

Xiaomi inspiró el diseño del Mi 5 en el Galaxy S6 de Samsung

Xiaomi Mi 5-2

Xiaomi copió el diseño de Samsung

Xiaomi se posicionó como uno de los fabricantes más importantes del mundo durante el 2014, pero en 2015 fue desplazado por Huawei, quien logró manejar adecuadamente el mercado para colocarse como el fabricante con mayores ventas, pero la firma fundada por Lei Jun apostará en el siguiente flagship por un diseño similar al Galaxy S6 para superar a Huawei.

En las últimas horas filtraron algunos renders del próximo flagship de Xiaomi, el cual estaría disponible en cuatro colores diferentes: negro, blanco, dorado y rosa. El diseño del Xiaomi Mi 5 estaría inspirado en el Galaxy S6, incluso podría considerarse una copia descarada, por los bordes y esquinas redondeadas, así como el botón home físico con lector de huellas dactilares.

Xiaomi Mi 5

Entre las características técnicas del terminal encontramos una pantalla de 5.2 pulgadas semicurveada en los laterales con un cristal 2.5D, un Snapdragon 820, y dos configuraciones, una con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, o bien, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ambas con cámara trasera de 16 MP y frontal de 13 megapixeles.

Con información de Android Authority

  • s6