Xiaomi Mi 5 en renders oficiales

Revelan los cuatro colores en los que estará disponible.

xiaomi red mi2

Xiaomi pronto presentará nuevo smartphone estandarte

El fin de año está cada vez más cerca, y por consiguiente estamos más próximos a conocer, de manera oficial, el Xiaomi Mi 5nuevo estandarte de la firma china dirigida por Lei Jun. Sin embargo, mientras la fecha llega, las filtraciones nos dejan conocer poco a poco algunos de sus características más interesantes.

Si bien anteriormente vimos fotografías del supuesto terminalen esta ocasión la filtración es sobre renders, de aparente origen oficial, que además de mostrarnos el diseño del dispositivo, confirman los cuatro colores en los que estará disponible: los clásicos negro y blanco, así como unos nuevos dorado y rosa.

Además, nuevamente el diseño parece estar protagonizado por un botón de Home en donde se esconde el sensor de huellas dactilares, una de las principales novedades que traería el nuevo estandarte. Si me permiten opinar, pienso que la inclusión de un botón Home es dar un paso atrás en cuanto a diseño, pues los smartphones de la firma siempre han prescindido de este. Para efectos prácticos, la inclusión del sensor en la parte trasera, como en el Redmi Note 3, hubiera sido una mucho mejor opción.

Tomando en cuenta el ritmo de las filtraciones, podemos esperar una presentación en algún punto de enero próximo, así que debemos estar muy al pendiente de nuevas noticias. Finalmente, también se ha filtrado un video del Xiaomi Mi 5 en completa acción, y pueden verlo desde este enlace.

Con información de Time News