Gigabyte presentó nuevas motheboards y el Brix 2 #CES2016

Gigabyte añade nuevos productos con soporte para Skylake

Gigabyte en el CES 2016

Gigabyte en el CES 2016

Gigabyte también está presente en el CES 2016 donde anunció un par de nuevas motheboards de gama alta, se trata de la GA-X150-PLUS WS (con factor de forma ATX) y la GA-X150M-PLUS WS (con factor de forma Micro-ATX), ambas añaden soporte para los procesadores Intel Core i3/i5/i7 Skylake de sexta generación presentados en 2014.

X150M PLUS WS Series y X170 Extreme ECC

Estas son las nuevas motherboards de Gigabyte

Estas son las nuevas motherboards de Gigabyte

Gigabyte GA-X150-Plus WS ofrece soporte para las memorias DDR4 con cuatro ranuras disponibles, así también integra un conector PCIe Gen3 x4 M.2, un puerto Intel GbE LAN, dos slots PCIe x16 (uno directo al procesador) con tecnología 2-Way de soporte gráfico.

Mientras el modelo GA-X150M-Plus disminuye en tamaño y prestaciones en comparación con su hermano mayor, pues únicamente cuenta con un par de ranuras DIMM para memorias DDR4, y un solo slot PCIe x16 directo del procesador para un ancho de banda limpio y sin restricciones.

Ambas soluciones cuentan con la tecnología Gigabyte DualBIOS que protege el sistema de un mal funcionamiento del hardware o de algún fallo en la alimentación de energía durante el proceso de actualización. Sin duda estas son excelentes soluciones, ya sea para quienes buscan una PC de tamaño completo o para aquellos que desean una pequeña PC.

gigabyte-x170

Gigabyte X170-Extreme

En el CES 2016 también fue presentada la motherboard X170-Extreme ECC, una de las pocas placas madre que se apoya en ECC (Error-Correcting Code) para evitar que los sistemas acumulen los tiempos de caídas. Además, cuenta con más puertos USB 3.0 y conectividad SATA3.

Este modelo está enfocado para los entusiastas que buscan el máximo rendimiento, por ello ofrece soporte vPro, un feature que proporciona una variedad de funciones como la comunicación inalámbrica, caracteristicas de encriptación y administración remota, permitiendo a los usuarios tener mayor control sobre el equipo.

Gigabyte Brix

Gigabyte Brix

Gigabyte Brix

Gigabyte Brix se renovó también en el CES 2016 con la actualización para ofrecer soporte a los procesadores Intel Core Skylake de última generación. Este dispositivo tiene un diseño cuadrado y compacto, pues cabe en la palma de tu mano, pero ahora ofrece más potencia que antes.

Este pequeño ordenador de alto rendimiento ofrece varias configuraciones con procesadores Intel Core i3/i5/i7 Skylake. Además, algunos modelos del Brix cuentan con soporte para discos duros SSD o HDD de 2.5″, ideal para quienes busquen incrementar la capacidad de almacenamiento.

Asimismo, Gigabyte Brix integra un puerto M.2 para almacenamiento adicional, así como puertos USB 3.0, USB Type-C, LAN de Ethernet, HDMI y DisplayPort, contando con la capacidad de alimentar hasta tres pantallas simultáneamente gracias a la gráfica de última generación de Intel HD 520.

Comunicado de prensa

  • x170-extreme precio