Surface Studio será el All-in-One de Microsoft

Microsoft sigue expandiendo la familia Surface

 

Surface Studio sería presentado esta semana

Surface Studio sería presentado esta semana

Microsoft realizará mañana 26 de octubre un evento de lanzamiento en donde esperamos conocer nuevos productos de la familia Surface, entre ellos destaca el primer equipo All-in-One de la compañía. Este día se ha confirmado gracias a The Trademark Ninja que Microsoft bautizará su All-in-One como Surface Studio, enfocándose a un sector particular del mercado.

Microsoft está registrando varias marcas sobre productos bajo la denominación Surface, entre ellos destaca un “Surface Laptop” que podría tratarse del Surface Book 2 cuyo procesador sería un Kaby Lake de séptima generación. Así también se ha confirmado la existencia de Paint 3D, la evolución de Paint que será presentada mañana.

Asimismo, sorprende el Surface Studio, un nuevo producto referente claramente al Surface All-in-One rumoreado durante las últimas semanas como una nueva apuesta por parte de Microsoft. Además, existen detalles del Surface Dial, un producto completamente desconocido, pero que algunos medios han referido como el Surface Phone tan esperado por la comunidad de Windows y Microsoft.

Así que prepárate para el evento de Microsoft porque mañana 26 de octubre a las 6:30 (hora de la CDMX) dará inicio la presentación de los nuevos integrantes de la familia Surface.

Con información de TheTrademarkNinja

  • Surface All in One