Surface Book 2 y Surface All-in-One serían presentados en 2017

Nuevos rumores están alimentando el lanzamiento de estos productos

Surface Book pronto tendrá una renovación

Surface Book pronto tendrá una renovación

Hace casi un año Microsoft sorprendió al mundo en uno de los eventos más exitosos de los últimos años dado que presentó la Surface Pro 4 y la Surface Book, su primer portátil con Windows 10 que permitía ampliar los alcances de la familia Surface.

Surface Book 2 debería llegar pronto como parte de la renovación de uno de los productos más emblemáticos de la marca dada la alta calidad en diseño y materiales. Los rumores no se han hecho esperar, pues desde Windows Central llega información sobre el Surface Book 2 y la familia Surface All in One. 

Surface-Book-2

Respecto al Surface Book 2 destacamos la incorporación de procesadores Intel Kaby Lake y soporte para USB 3.1 de segunda generación, mientras el resto del hardware estaría diseñado para disfrutar juegos 3D en resolución 4K sin ningún problema.

Además, en el diseño encontraríamos algunos cambios interesantes, pues el espacio entre la pantalla y el teclado generado por la bisagra continúa con la que cuenta en portátil sería eliminado para que tenga un diseño mucho más similar al de cualquier laptop tradicional.

Microsoft-surface-all in one concepto

Por otra parte, la Surface All in One (AiO) será la competencia directa contra los iMac y llegaría en tres versiones diferentes con el objetivo de satisfacer a todos los públicos. Destaca un modelo con pantalla de 21 pulgadas Full HD, otro con pantalla de 24 pulgadas 4K y por último otro modelo más con pantalla de 27 pulgadas y resolución 4K.

Este producto tiene como gran incógnita las especificaciones técnicas debido a que no se tiene información sobre este detalle, solamente se sabe que Microsoft desea conjugar un diseño bastante elegante que llame la atención del usuario para competir contra el iMac.

Respecto a la disponibilidad de estos productos, solamente se sabe que serían presentados a principios del próximo año y estarían disponibles en cuestión de semanas, aunque otros comentan que Microsoft presentaría la Surface Book 2 y el Surface All in One a finales de año con disponibilidad para principios de 2017, pero nada está seguro.

Con información de Windows Central