Así luce la nueva MacBook Pro con una barra OLED táctil

Ya comenzaron las filtraciones sobre lo nuevo de Apple

 

Se viene un MacBook Pro con Touch ID

Se viene un MacBook Pro con Touch ID

No es ninguna sorpresa que Apple está cocinando los últimos detalles de su nueva MacBook, pues esperamos una renovación importante en esta nueva generación de ordenadores, entre las novedades destacables para el MacBook encontramos la incorporación de una barra OLED táctil para dotar de nuevas funcionalidades al portátil.

Este martes surgió nueva información relacionada con la barra OLED táctil en el MacBook Pro, pues una fotografía filtrada confirmó el diseño final que tendrá dicha barra en el cuerpo del dispositivo. Según la fotografía esta barra estará localizada justo por encima del teclado con diferentes funcionalidades.

Entre las funciones ofrecidas por dicha barra OLED táctil tenemos que nos mostrará información sobre una compra con Apple Pay, un botón virtual de cancelación e información para cancelar la compra. Además, dicha barra OLED incorporaría un sensor TouchID para autentificar nuestra persona mediante una huella dactilar, pero desconocemos la posición del lector de huellas.

newmacbookpro2.0

Por último, también resalta que este modelo incorpora altavoces estéreo en ambos laterales y el teclado ostenta teclas ligeramente más grandes con un menor espaciado entre las mismas para ajustarse al cuerpo del portátil. Así que no nos queda más que esperar al próximo jueves para conocer todas las novedades preparadas por Apple.

Con información de The Verge