Otra razón por la cual Microsoft se salto Windows 9

Cuando se presentó oficialmente Windows 8 muchas personas teníamos la duda de cómo nos adaptaríamos al nuevo diseño, después de varias críticas Microsoft reconsidero ciertos aspectos sobre su sistema operativo, primeramente nos devolvieron de cierta manera el menú inicio con la actualización a 8.1, también surgieron una serie de aplicaciones de terceros que nos permiten tener una experiencia más parecida a Windows 7 al inhabilitar los menús de las esquinas. Todo esto indica que los usuarios no estamos contentos con la usabilidad de nuestro sistema operativo, por fortuna Microsoft decidió dar un salto hacia adelante, lo suficientemente grande para pasar del 9 y llegar directamente a Windows 10.

Windows 10 es un sistema operativo para todas las plataformas

Windows 10 es un sistema operativo para todas las plataformas

Al poco tiempo de anunciar Windows 10 se dio a conocer que la principal razón por lo cual pasaron de lado el Windows 9 es que podría causar confusión a nivel de software ya que probablemente se identificaría como Windows 95. Sin embargo, según Tony Prophet, el nuevo jefe de Windows, hay una razón más por la cual se decidió pasar directamente al 10, en sus propias palabras:

“Windows 10 no va a ser un paso incremental de Windows 8.1,” explicó. “Windows 10 va a ser un paso importante. Estamos tratando de crear una plataforma, un ecosistema que reúne la mayor cantidad de dispositivos a partir del Internet incorporado de las cosas, a través de tabletas, a través de los teléfonos, a través de PC´s y en última instancia a través de la Xbox. “

Gracias a estas declaraciones podemos entender que la forma en la cual Microsoft está trabajando sobre Windows 10 es diferente a lo habitual, no solo será un lavado de cara, será toda una plataforma que nos permitirá tener continuidad entre todos nuestros dispositivos, se podrá adaptar a cada uno de nuestros diferentes dispositivos y ofrecerá la experiencia de usuario que todos estamos pidiendo.

Vía India Times

  • confar

    Ya veremos. Hasta ahora siguen siendo promesas

  • David Mendoza

    que sea personalisable y sin lag!!!!!

    • Para eso Linux ñ_ñ

      • Jose M. Berumen

        Yo realemente paso….e probado Linux desde 2004 y cada vez me sigue dejando decepcionado en muchos aspectos, y eso de tantos distros, variantes y tanta desorganizacion entre los mismos usuarios de Linux no va a permitir nunca que crezca.

  • Jose M. Berumen

    Lo interesante aqui es la “integracion” y desfragmentar mercado. Lo malo es que no daran soporte a ciertos aparatos (como el XBox 360) para comercializar lo nuevo…a ver como les va.