Estos serán los primeros dispositivos en obtener Android Lollipop

Hace pocos días por fin Google terminó con el misticismo que lo envolvía desde hace ya varios meses, pues por fin reveló su nuevo portafolio de dispositivos, y más importante aún, dió a conocer el que sería el nombre oficial de la nueva versión de su sistema operativo, que era conocida como Android L a secas hasta hace poco, y es así como Android 5.0 Lollipop se ha convertido en objeto de deseo de todos los seguidores de la compañía, de manera que resulta necesario hacer un repaso de los fabricantes que han anunciado la pronta actualización de sus dispositivos a esta nueva y flamante versión de Android.

Android 5.0 - Flappy Android

Antes de comenzar con este listado, vale la pena aclarar que a pesar de que ha sido anunciado el nombre oficial, la versión final aún no se encuentra disponible para ningún dispositivo, si no que son nuevas actualizaciones del preview para desarrolladores las que se publicaron para los Nexus 5 y Nexus 7 2013. La versión final se espera que llegue los primeros días de noviembre a los Nexus 4, 5, 7 (2012 y 2013) y 10, así como dispositivos GPE.

Una vez aclarado este punto, y con la familia Nexus encabezando el listado, prosigamos. Justo después de los Nexus nos encontramos con Motorola quien ha anunciado la actualización de sus Moto X y Moto G, tanto las versiones de 2013 como las actuales, el pequeño Moto E no queda excluido de la fiesta y también recibirá Android Lollipop y por último los Droid Ultra, Maxx y Mini.

HTC ha anunciado la actualización para sus buques insignia los HTC One M7 y M8, así como otros integrantes de la familia One y, cómo no, el recién presentado HTC Desire Eye. El último fabricante en unirse ha sido Sony quien hace poco días dió a conocer su lista de dispositivos que recibirán Android Lillipop, siendo la totalidad de la línea Z quien recibirá dicha actualización.

vía IntoMobile

  • http://www poderpda com/plataformas/android/estos-seran-los-primeros-dispositivos-en-obtener-android-lollipop/

  • S3 mini le hara lilipop

  • compañia de lollipop