Samsung Gear Live corriendo Windows 95 [Video]

Es increíble el nivel tan alto que la tecnología ha alcanzado en estos tiempos pues sin darnos cuenta hemos llegado al punto en que en un dispositivo tan pequeño como un reloj portamos tecnología que supera por mucho la usada en equipos de cómputo de hace un par de décadas. Para prueba de ello es que esta entrada es creada, pues un usuario de Youtube no conforme con el potencia de su Samsung Gear Live decidió poner manos a la obra y logró instalar Windows 95, la mítica versión de Windows de 19 años de edad, en su smartwatch y todo ha quedado grabado en video.

Windows-95-en-Samsung-Gear-Live

Corbin Davenport, el usuario que ha logrado la hazaña de instalar esta versión de escritorio del sistema operativo de Microsoft en un smartwatch, también ha demostrado que es capaz de correr juego como Minecraft y Doom. Volviendo a Windows 95, es capaz de inicar, pero al momento de abrir algún programa dicho wearable device queda falto de RAM y crashea.

Sinceramente no recuerdo mucho acerca de Windows 95, más bien crecí con Windows 98, pero estoy seguro de que más de uno suspiró viendo esa pantalla de inicio. Si ese fue el caso y cuentan con un Samsung Gear Live, pueden descargar aDosBox directamente desde la Google Play Store e instalar su propia máquina virtual.

vía Youtube

  • samsung y microsoft windows 95

  • descargar gratis video de gear live de samsung con windows 95