Microsoft libera Office Touch Preview para Windows 10

El pasado 21 de enero se realizó uno de los eventos más relevantes en los últimos años de Microsoft, pues amainaron el renovado Windows 10, pero también la nueva generación de su suite ofimática, Microsoft Office, la cual ha estado presente desde hace muchos años dentro del ecosistema Windows. En el evento se ofrecieron detalles sobre la unificación de interfaces de usuario tanto en la versión para ordenadores y tablets como para smartphones, pero no se dio una fecha de lanzamiento exacta, aunque para alegría de muchos, este día hemos recibido una versión beta.

OfficeTouchH

Este miércoles, Microsoft liberó una versión Preview de Office, PowerPoint y Excel en una versión enfocada a pantallas táctiles pues la interfaz ha adoptado una estética Modern UI similar a la vista en Windows y Windows Phone. Esta versión liberada toma algunas caracteristicas de las versiones lanzadas para iOS y Android, por lo que existen varias similitudes en todas las versiones.

Estas son versiones Preview de las aplicaciones, por lo que podría encontrarse algunos errores al momento de está trabajando con ellas. Sin embargo, se agradece que Microsoft haya liberado estas versiones compatibles con procesadores x86, x64 y ARM.

Word, Excel y PowerPoint Preview e se encuentran disponibles únicamente para los usuarios de Windows 10 Technical Preview mediante la nueva Store (Beta) incluida en esta versión, sin ningún costo para el usuario con un peso de 77 a 87 MB dependiendo de la aplicación instalada. Además, las actualizaciones del software serán lanzadas mediante la nueva tienda de aplicaciones, dejando a un lado las clásicas actualizaciones en Windows Update.

Descarga Word Preview

Descarga Excel Preview

Descarga PowerPoint Preview