Microsoft Office 2016 llegaría a finales de año

Microsoft presentó ayer miércoles la nueva generación de su sistema operativo Windows 10, el cual llega totalmente renovado y abarcando un importante número de plataformas en las que será compatibles, demostrado el poder que tiene la unificación de sistemas para ofrecer un único ecosistema para facilitar el trabajo a los desarrolladores y usuarios. En este evento se habló de las aplicaciones universales que funcionaría con un mismo diseño en cualquier dispositivo, pues compartirían un código base, demostrándose algunas apps con Música, Video, Fotos, Calendario y Office, siendo ésta ultima la que llama la atención pues será adaptada a todos los tamaños de dispositivos.

Microsoft Office 2016

Office recibirá una actualización mayor durante este año, pues tras la versión 2010 y 2013, debe llegar Office 2016, una renovación total a comparación de sus predecesores, pero la versión para escritorio se mantendría similar a Office 2013. Sin embargo la versión para equipos táctiles integraría un nuevo diseño y estética con varios cambios dentro de la interfaz de usuarios y algunas otras características adicionales, tomando algunas ideas de la version para iPad.

Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook serían las aplicaciones que formarían parte de la suite básica de Microsoft Office 2016, la cual podría llegar en las próximas semanas en una fase “Preview” como ha comenzado a acostumbrar la firma de Redmond para probar el software y recibir comentarios de los usuarios.

La versión final de Office 2016 llegaría durante la segunda mitad de 2015, aunque posiblemente sea lanzada con la versión final de Windows 10, lo que se produciría a finales de año, sin una fecha en concreto.

Galería de imágenes de Office 2016

  • microsoft office 2013 android