Xiaomi tendrá un evento en San Francisco el 12 de febrero

Xiaomi es el fabricante con mayor número de ventas en China y el tercero a nivel mundial, ahora, según información de Android Headlines, la compañía ha agendado un evento el día 12 de febrero que se llevará a cabo en la ciudad de San Francisco, California. El evento podría estar dedicado al anuncio de la incursión de los productos de la compañía al mercado estadounidense, lo cual resulta interesante, pues sus productos difícilmente se consiguen fuera de China. Hugo Barra, mencionó el año pasado que tenían la intención de expandirse a más mercados, por lo que el evento concuerda con ese plazo.

Evento de Xiaomi

Evento de Xiaomi

Sería interesante ver estos dispositivos en ese país, pues los smartphones chinos ofrecen características muy buenas para el precio en el que se comercializan, por lo que serían dispositivos muy competitivos en ese mercado, aunque muy probablemente serían objeto de críticas por tomar inspiración de los diseños de smartphones de otros fabricantes.

La ubicación del evento en California tampoco parece ser una mera coincidencia, pues ese estado es hogar de compañías de tecnología tan grandes como Google y Apple. Queda esperar un poco más de una semana para saber de qué tratará el anuncio.

Fuente: GSM Arena