Oneplus se alía con Swiftkey

OnePlus dio mucho de qué hablar durante el año pasado debido al éxito de su primer smartphones, el OnePlus One, pero en este 2015 la firma sigue buscado crecer su mercado, por lo cual han anunciado el abandono de CyanogenMod a bien del desarrollo de su propia ROM de Android denominada como Oxygen OS. En las últimos días se han filtrado algunas capturas de la pantalla y también un video del supuesto

undefined

de dicho sistema operativo, pero ahora se ha anunciado la noticia de una alianza entre OnePlus y SwiftKey, empresa líder en el desarrollo de teclados inteligentes.

swiftkey_OnePlus

OnePlus publicó en su blog que la firma se ha aliado con SwiftKey debido a que el fabricante está interesado en trabajar para mejorar la experiencia del usuario con una compañía que comparte su visión sobre cómo crear grandes e innovadores productos.

Está alianza rápidamente ha dado frutos debido a que en la nueva actualización de CyanogenMod 11S que llegará este mes, incluirá la posibilidad para cambiar fácilmente el teclado por defecto a SwiftKey sin necesidad de descargar nada, tocando solamente un botón. Sin embargo, no se ha mencionado nada de Oxygen OS, aunque posiblemente este sistema operativo incluiría por defecto el teclado de SwiftKey.

Fuente: OnePlus

 

  • swiftkey comparativa