Noticias

Windows 10 Technical Preview disponible para su descarga

El pasado miércoles 21 de enero, Microsoft anunció uno de los más importantes cambios dentro de su ecosistema, pues el conocido sistema operativo Windows pasaría unificar todas las plataformas existentes dentro de la firma de Redmond, como Windows Phone, Windows y hasta Xbox, a excepción de Windows RT que recibirá una actualización menor debido a problemas de incompatibilidad del hardware. En este evento se mostraron las mejoras de Windows 10, como la integración con Cortana, apps universales, Action Center, la app de Xbox, el menú “Continuum” nuevo menú de inicio y nuevo menú de configuración y finalmente todo esto se puede descargar.

Windows 10

Este viernes Microsoft liberó la versión Windows 10 Technical Preview que ofrece las más recientes novedades añadidas por Redmond y que fueron presentadas hace un par de días. En esta versión contamos con casi todas las mejoras, solamente veremos la ausencia de Project Spartan que aún se encuentra en fase de desarrollo.

En el evento informaron que la próxima version Preview de Windows estaría disponible a partir de la próxima semana, pero este mismo viernes fue liberada para emoción de muchos usuarios que vieron con buenos ojos la llegada de esta Update mayor tanto. Sí deseas tener está versión podrás descargarla en formato ISO o bien actualizar en caso de contar con la Build anterior. windows10_tech-preview_start-menu

Para la descargar es importante registrarse dentro del programa Windows Insider, una vez hecho esto podrás descargar el archivo ISO que tiene un peso de 3.9 GB para la versión de 64 bits, o 3.02 GB la versión de 32 bits. En el caso de los usuarios con la Build 9879 solo necesitan abrir la app Settings y dirigirse s a Uptade and Recovery y luego a Preview Builds para descargar y posteriormente instalar la actualización.

Descarga Windows 10 Technical Preview x86 en español

Descarga Windows 10 Technical Preview x64 en español

Product Key:

NKJFK-GPHP7-G8C3J-P6JXR-HQRJR

Artículos relacionados

Back to top button