Microsoft lanza kit para instalar Windows 10 en RaspBerry Pi 2

Un kit ideal de iniciación para instalar el sistema operativo en un ordenador de bolsillo

Windows IoT Core Starter Kit

Windows IoT Core Starter Kit

Microsoft busca estar presente en todos lados, por ello se han enfocado en todos los apartados posibles, como el RaspBerry Pi 2, un pequeño mini ordenador, al cual en estos momentos se le puede instalar Windows 10, más no todo el mundo puede hacerlo con facilidad, por ello han preparado las herramientas necesarias para hacerlo.

Microsoft en conjunto con Adafruit han desarrollado un kit de iniciación que permite instalar Windows 10 en el RaspBerry Pi 2. Dicho kit incluye una tarjeta microSD con Windows IoT Core Starter preinstalado, una versión de Windows 10 modificada y preparada para funcionar inmediatamente con este hardware sin problemas.

El kit de desarrollo también incluye algunos pequeños complementos como cables para las conexiones, un protoboard, cable microUSB, un cargador, LEDs, un RaspBerry Pi 2, un receptor USB y algunos otros chips para desarrollar tus primeros proyectos.

Windows IoT Core Starter Kit tiene un precio de $115 dólares, pero si ya tienes el RaspBerry Pi 2, podrán únicamente comprar el resto de accesorios por un precio de $40 dólares, un precio con el cual tendrás muchas posibilidades para desarrollar fácilmente toda clase de productos.

Con información de Blogs Windows

  • windows
  • proyectos para raspberry pi y windows 10
  • raspberry pi 2
  • windows 10