iPhone 6s presenta problemas de sobrecalentamiento

El flash no funciona hasta que se enfríe el equipo.

iPhone-6s-rosa5

iPhone 6s se sobrecalienta lo que hace que el flash no funcione.

Han pasado apenas unos días desde que salió a la venta para todo el público de algunos países del iPhone 6s y 6s Plus y ya empezaron a detectarse algunos problemas. Existen varios reportes de que el equipo está presentando un sobrecalentamiento que afecta a la cámara, según comentan usuarios en Reddit.

Se desconoce porqué al usar la cámara el equipo se calienta sin que tenga un uso intensivo o esté en condiciones de alta temperatura, cuando aparece una imagen que dice “el flash está desactivado”, “se necesita que el iPhone se enfríe antes de que se pueda usar el flash”.

iphone-6s-spbrecalentamiento

Se desconoce hasta ahora las causas que producen este error, donde el sobrecalentamiento reportado es superior a modelos anteriores y el porqué algunos modelos les pasa y a otros equipos no.Puede ser un problema de software y si es así, con una actualización se corregiría, pero si se trata de algún error en el chip, memoria u otros componente, esperemos que con un cambio de equipo se solucione y que no sean más que casos aislados.

Con información de Phone Arena.

  • iphone 6s sobrecalentamiento

  • http://www poderpda com/plataformas/apple/iphone-6s-presenta-problemas-sobrecalentamiento/

  • problemas iphone 6s

  • Andres Padilla

    Y los mamadores del iPhone donde están ?