HERE Maps dejará de otorgar soporte a Windows 10 Mobile

Mapas en Windows 8.1 seguirá ofreciendo la cartografía de HERE Maps

HERE Maps dice adiós a Windows 10 Mobile

HERE Maps dice adiós a Windows 10 Mobile

HERE Maps fue el sistema cartográfico que venía incluido de fábrica en los Lumia con Windows Phone, una aplicación importante que formó parte de la plataforma cuando los dispositivos todavía eran fabricados por Nokia. Sin embargo, en los últimos meses las aplicaciones tuvieron un extraño comportamiento al desapareceré y reaparecer, pero todo tiene un fin.

HERE anunció en un pequeño comunicado que su suite de aplicaciones cartográficas desaparecerá de la tienda de Windows 10 Mobile a partir del próximo 29 de marzo, aunque quienes tengan instaladas estas aplicaciones podrán utilizarlas sin problema hasta el 30 de junio, fecha en que dejarán de funcionar completamente.

Sin embargo, la aplicación para Windows Phone 8/8.1 todavía continuará operando normalmente, aunque la compañía se limitará únicamente a corregir errores críticos, por lo tanto, ya no habrá actualizaciones importantes con nuevas características o funciones.HTC One M8 for Windows con Here Maps

Los usuarios de Windows 10 Mobile podrán continuar utilizando los mapas de HERE mediante la aplicación nativa Mapas que viene con el sistema operativo, la cual integra la cartografía de esta compañía. Así que por el momento la compañía no tiene planes de desarrollar nuevas aplicaciones, pues Microsoft ya tiene una, aunque no tan buena como HERE Maps.

Con información de Here 360

  • mapas en windows 10 mobile

  • here

  • htc one m8 Windows mobile

  • here maps