Microsoft publica erróneamente el sitio de extensiones para Edge

En unas semanas más podrían estar disponible algunas extensiones

Este es el sitio web de las extensiones para Microsoft Edge

Este es el sitio web de las extensiones para Microsoft Edge

Microsoft Edge es el más reciente navegador de la compañía de Redmond que llegó junto a Windows 10 y Windows 10 Mobile para sustituir al veterano Internet Explorer. Sin embargo, las extensiones, una de las características más esperadas no llegó en las primeras dos versiones iniciales, pero la compañía aseguró que para mediados de este año estaría disponible.

En las últimas horas, Microsoft publicó accidentalmente el sitio donde estarían temporalmente publicadas las extensiones para el navegador Edge. En dicho sitio aparecían tres extensiones iniciales, las cuales eran Microsoft Translator, Reddit Enhancement Suite y Mouse Gestures.

Por el momento el sitio ha sido deshabilitado, lo cual confirma que la disponibilidad del sitio “fue un accidente”. Así que todo parece indicar que las extensiones serán una realidad en las próximas builds de Redstone, pues las extensiones que aparecían en el sitio web filtrado solamente se podían instalar en una build que saldrá próximamente.

Extensiones-965x420

Cabe mencionar que cuando estén disponibles oficialmente las extensiones podrán descargarse directamente desde la tienda de Windows 10, pero para probarlas se deberán descargar desde la web que Microsoft habilitó temporalmente.

Con información de MSPU