Microsoft prepara nueva build de Windows 10 Redstone

La compilación 14251 pronto llegará a los Insiders

Cortana disponible en la Surface 3 en Windows 10

Windows 10 Redstone podría incluir algunas novedades

La semana pasada surgió un rumor en el cual se aseguraba que la actualización Windows 10 Redstone se enfocaría principalmente en mejoras para el OneCore, el núcleo compartido de Windows 10, por lo cual no se incluirían nuevas funciones ni características.

Afortunadamente esta semana surgió nueva información, pues apareció la build 10.0.14521.1000 en los registros de Microsoft, confirmándose que existe una compilación totalmente avanzada en comparación con la que se liberó hace algunos días, cuya principal mejora era en el OneCore.

La aparición de la compilación 14521 deja en claro que en Microsoft siguen trabajando fuertemente por ofrecer un mejor sistema operativo con nuevas características, pues Redstone debe llegar al mercado a mediados de junio, es decir que en menos de cinco meses deben terminar esta nueva actualización mayor para Windows 10.

Los rumores afirman que la compilación 14251 será liberada en las próximas semanas a los Insiders del anillo rápido, dado que actualmente esta build se encuentra disponible dentro del anillo interno de la compañía, por lo cual será cuestión de esperar algunos días para disfrutar de algunas novedades en este sistema operativo.

Con información de BuildFeed

  • windows 10 14251

  • 14251 windows 10 mobil