Windows 10 para teléfonos aparece en más imágenes

Windows 10 para teléfonos es uno de los sistemas operativos más llamativos del presente año debido a la unificación de plataformas que mostró Microsoft el pasado 21 de enero, pero su liberación no tuvo una fecha en particular debido a que Windows 10 Technical Preview para ordenadores fue anunciado para la siguiente semana y se liberó antes. En el caso de la versión para teléfonos se detalló que arribaría en el mes de febrero, sin una fecha en particular, y se rumoreó una liberación para el pasado 4 de febrero, pero ésta fue únicamente para algunos usuarios en específico más no al mercado en general.

windows-10-phone

La liberación de Windows 10 Technical Preview para teléfonos a usuarios seleccionados ha permitido que se filtren algunas capturas de pantalla e imágenes de la interfaz de usuario. El día de ayer se filtraron algunas capturas de pantalla y este viernes de nueva cuenta llegan algunas imágenes de esta versión beta.

En las imágenes filtradas se aprecian las modificaciones realizadas en el menú de configuraciones, así como la mayor integración de Cortana en el sistema, una aplicación de reloj con alarmas y cronometro. Además un nuevo gestor de archivos en el sistema para administrar más fácilmente nuestra información.

Galería de imágenes

Fuente e imagenes: IT Home