Windows 10 Technical Preview para teléfonos aparece en imágenes

Windows 10 fue presentado por completo en el pasado evento del 21 de enero, allí se detalló que Windows 10 Technical Preview para ordenadores llegaría a finales de enero, cumpliéndose la promesa, pero en el caso de la versión para teléfonos hay un pequeño retraso y la liberación de la primera versión beta para desarrolladores sería liberada en el mes de febrero. Sin embargo, el fin de semana surgió un rumor sobre el posible arribó de esta actualización beta para el día de ayer, cosa que no ocurrió para el público en general, aunque sí para algunos desarrolladores cercanos a Microsoft.

 windows 10 technical preview

Windows 10 Technical Preview para teléfonos fue liberado para algunos desarrolladores el día de ayer, quienes han publicado algunas capturas de pantalla de lo más relevante en esta nueva generación del sistema operativo que viene a sustituir al conocido Windows Phone. En las fotografías se aprecia el nuevo menú de configuraciones.

Asimismo, en las capturas de pantalla podemos apreciar claramente el mensaje de la instalación exitosa de la actualización numerada 8.15.12493.42, así como las modificaciones realizadas en el Action Center que permite acoplar más configuraciones rápidas. Esto significa claramente que Windows 10 TP para teléfonos está cada vez más cerca.

Fuente: Pocketnow

  • windows 10 tp telefonos

  • windows 10 para moviles previews cuando?