Microsoft advierte sobre el uso de Windows 10 Preview para teléfonos

El pasado 21 de enero fue presentado Windows 10, un renovado sistema operativo por parte de Microsoft, que estaría disponible para diferentes plataformas como ordenadores, tablets y smartphones. En este último caso, los usuarios de equipos con Windows Phone podrían migrar a Windows 10 para teléfonos, pero antes de eso se estarían liberando algunas versiones Preview como ha sucedido con Windows 10 Technical Preview y en Windows Phone con Preview para Developers, donde liberaban algunas versiones beta para ser probadas por los desarrolladores y en algunos casos por los usuarios.

Windows 10 Technical Preview advertencia Mexico

En el caso de Windows 10 Technical Preview para teléfonos la espera se alarga a pesar de que Microsoft explicó que la primera preview sería liberada en febrero, sin ninguna fecha en particular. Sin embargo, parece que su llegada está cada vez más cerca, debido a que ha aparecido un mensaje de advertencia sobre la instalación de dicha actualización.

En la página de Microsoft Windows se han comenzado a desplegar algunos anuncios de advertencia por parte de Redmond, en los cuales varían, pues en España no se muestras, pero en las páginas de México, Argentina y Colombia se aprecia un mensaje con la siguiente frase:

No digas que no te advertimos…”Technical Preview es para los aficionados serios de Windows Phone y expertos técnicos. Si crees que S/MIME tiene que ver con escaparse de una caja invisible, es posible que por ahora quizás te convenga quedarte con Windows Phone 8.1.”

Así que la advertencia está hecha, por lo que todo aquel usuario que se anime a instalar Windows Insider y en su momento descargue la versión preview, se deberá atener a las consecuencias. Aunque al parecer habrá un sistema de downgrade para regresar a Windows Phone 8.1 sin tanto problema desde el mismo móvil.

Fuente: Microsoft México

  • cada cuando libera actualizaciones preview for developer microsoft

  • Advierte Microsoft sobre Windows 10 mobile

  • microsoft advierte acerca de preview of devellopers actualizacion

  • Windows 10 preview para teléfonos

  • Hombre, tiene sentido. Siempre están los que se lo descargan todo simplemente por tener la última versión de lo quesea sin tener encuenta las consecuencia. yo soy de los que opinan que hay que esperar a que las nuevas versiones las prueben otros (gente que entiende y tien sus recursos) y luego si me interesan las nuevas características pues actualizo, porque a veces las nuevas versiones de lo que sea, empeoran las cosas.