Phone Insider se renombra Windows Insider para recibir Windows 10 móvil

En las últimas semanas se han filtrado algunos detalles sobre la forma en que Microsoft liberará Windows 10 Preview para móviles, pues ha aparecido una aplicación que en teoría permitiría actualizar a versiones más recientes del sistema operativo, está aplicación era Phone Insider y en su momento no permitió el acceso, sino únicamente a usuarios con cuentas de Microsoft, pero dicha aplicación e ha actualización en la Windows Phone Store para pasar a llamarse “Windows Insider”, haciendo referencia al canal de liberación de versiones beta de los productos de software de la firma.

windows-insider

Windows Insider se ha actualizado a la versión 2015.128.1841.3311 y su aspecto y contenido cambia respecto a la versión anterior que había sido publicada durante la primera mitad de diciembre de 2014. En esta actualización ya se ofrece la posibilidad de ingresar nuestra cuenta Microsoft y tener acceso a más funciones de la app.

Una vez que ingresemos nuestros datos nos aparecerá la frase “No Builds”, es decir que no existe hasta el momento ninguna versión de software liberada por parte de Redmond para nuestro terminal. Sin embargo, cabe resaltar que existe un nuevo apartado en la aplicación que nos indica las especificaciones que requiere el sistema para actualizarse.

Esto deja en claro dos cosas, la primera de ellas es que las versiones de software variaran según los dispositivos y muchos de los terminales no podrán acceder a todas las nuevas funciones que incluiría Windows 10. Asimismo podemos apreciar que la llegada de esta versión Preview está cada vez más cerca y será cuestión de esperar un poco tiempo más.

  • windows insider actualizado