PlayStation Network ofrecerá juegos, TV, video y música

Los usuarios de PlayStation conocen muy bien la plataforma PlayStation Network, la cual fue atacada en diciembre pasado por el grupo de hackers Lizard Squad, quienes lograron derribar el sistema y dejarlo inactivo por algunos días, pero Sony no se ha quedado cruzado de brazos, pues esta plataforma seguirá creciendo y añadiendo nuevos servicios para complementar la experiencia de usuario en cuanto a entretenimiento. Los planes de la firma japonesa son muy importantes, pues se añadirán nuevos contenidos, tal es el caso de la integración de Spotify con Music Unlimited y solamente esto es el inicio.

Playstation Network

Este jueves, Sony Computer y Sony Network anunciaron que la plataforma PlayStation Network será una marca de servicios de entretenimiento premium al juntar varios servicios dentro de un solo lugar, abarcando varias áreas de entretenimiento entre las que destacan los juegos, TV, video y música.

En el caso de “Video Unlimited” y “Music Unlimited”, los servicios de video y música digitales de Sony que actualmente se prestan mediante Sony Entertainment Network, pasarán a ser parte de PlayStation Network, llamándose PlayStation Video (PS Video) y PlayStation Music (PS Music), respectivamente.

El objetivo principal de PlayStation es concentrar un sistema de entretenimiento para los usuarios mediante experiencias de usuario sumamente interesantes con PlayStation Store, PlayStation Plus, PlayStation Now y PlayStation Vue, añadiéndose ahora los servicios antes anteriormente.