Qualcomm se encuentra probando nuevo equipo OnePlus

De acuerdo a la información de Qualcomm, este equipo podría ser presentado muy pronto.

OnePlus-3-3-

OnePlus 3

  De acuerdo al último tuit publicado por Qualcomm, este gran fabricante de procesadores para dispositivos móviles, ha revelado que OnPlus se encuentra preparando el lanzamiento de un nuevo dispositivo que estará impulsado por un SoC Snapdragon 821, el último procesador lanzado por la compañía y se habla de un posible OnePlus 3T.

  Hasta el momento, los rumores únicamente hablaban de la fabricación de un nuevo dispositivo por parte de OnePlus, sin embargo, con esta información revelada por Qualcomm, podemos decir que la presentación del equipo se realizará muy pronto. Recordemos que durante octubre ocurrió la primera filtración de este equipo y el posible nombre de OnePlus 3T.

  De acuerdo a los expertos, la principal diferencia entre el OnePlus 3T y el OnePlus 3 radicará únicamente en procesador, es decir, en lugar del Snapdragon 820, este equipo de nueva generación contará con el ultimo generación fabricado por Qualcomm, el 821, mismo que cuenta con soporte para el sistema de realidad virtual Google Daydream VR.

  Otro de los cambios significativos podría ser la cámara, ya que el OnePlus 3T equiparía un sensor trasero Sony IMX395 de 20 MP con una apertura de f/2.0, en este caso, el cambio que vemos es la apertura que se ha aumentado comparado con la que cuenta el OnePlus 3, f/1.7. También contaría con una batería de mayor capacidad, pasando de 3,000 a 3,300 mAh.

  Evan Blass, un conocido filtrador de información sobre próximos dispositivos, ha dicho que este modelo costará $80 USD más que su antecesor, rondando en $480 USD. El OnePlus 3T contará con una pantalla de 5.5 pulgadas AMOLED con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno junto con la última versión de Android 7.0 Nougat.

  Con información de AndroidAuthority.