Google Daydream VR llegaría en las próximas semanas con contenido exclusivo

Ya hay luz verde para el lanzamiento de la plataforma

 

Daydream llegará pronto con algunas novedades

Daydream llegará pronto con algunas novedades

Android 7.0 Nougat incluye varias novedades, entre ellas tenemos el soporte para Daydream VR, una característica de Realidad Virtual que permitirá utilizar nuestros móviles como accesorio siempre que cumpla con una serie de especificaciones técnicas previamente definidas.

Daydream es una característica con una fecha de lanzamiento desconocida, pero un nuevo reporte de Bloomberg asegura que Daydream llegará en las próximas semanas con contenido exclusivo, siendo esta la razón del retraso de su lanzamiento debido a que la compañía desea incluir una buena variedad de material para los usuarios.

Google realizó algunas alianzas con Hulu y algunos youtubers entre los cuales se encuentra Justine Ezarik y los gemelos Dolan para que desarrollen contenido específicamente exclusivo para Daydream. Además, la compañía está en pláticas con productores de videojuegos y ligas de deportes para potenciar las capacidades de esta característica.

Algunos rumores apuntan a que Daydream será lanzado oficialmente durante la presentación de los Google Nexus 2016, lo cual está previsto para ocurrir en septiembre próximo, es decir, en solamente unas semanas más. Adicionalmente, Google anunciaría la actualización Android 7.0.1 Nougat con algunas novedades y mejoras importantes.

Con información de Bloomberg