OPPO R9s y R9s Plus ya están a la venta en China

Ya se encuentra disponible el OPPO R9s y el R9s Plus estará disponible para diciembre.

OPPO R9s

OPPO R9s.

  Hace una semana les hablábamos del lanzamiento oficial del OPPO R9s y R9s Plus, los nuevos dispositivos de gama alta del fabricante, ahora, estos equipos ya se encuentran disponibles para ser comprados en China, como ya había anunciado OPPO, el R9s se encontraría disponible a partir del 28 de octubre por un precio aproximado de $415 USD.

  Este dispositivo ya se encuentra disponible en tiendas en línea y del mismo modo en tiendas físicas, incluyendo el sitio oficial de OPPO. Sin embargo, el R9s Plus que fue anunciado al mismo tiempo que el R9s, no se encuentra todavía disponible, como bien dijo el fabricante y a lo cual no han podido dar explicaciones, se encontrará disponible hasta diciembre.

  Mientras el dispositivo tope de gama se encuentra disponible, OPPO ofrecerá el R9s en color oro rosado y en color oro. La compañía ha tomado precauciones tomando en cuenta la creciente demanda de los usuarios por los smartphones y han confirmado que cuentan con un inventario de 1 millón de dispositivos para evitar contratiempos.

  Esta es una medida que el fabricante debía tomar, ya que se ha convertido en uno de los fabricantes líderes de ventas en China y es que ha reportado un crecimiento de un 5.8% cada año, asegurando el 17.5% del mercado actual con 20 millones de dispositivos vendidos durante el tercer trimestre del 2016.

  Con información de AndroidAuthority.

  • oppo r9s