Ya son oficiales el Oppo R9s y R9s Plus

OPPO ha presentado a los nuevos dispositivos que se convierten en buques insignias de la firma.

Oppo R9s y R9s Plus

Oppo R9s y R9s Plus

  Desde hace algunas semanas se habían estado filtrando noticas y diferentes imágenes de los nuevos dispositivos que compondrían la gama alta de Oppo, fabricante que emprendió camino lejos de tierras mexicanas. En esta ocasión han dado a conocer dos nuevos equipos que se suman a la competencia de los smartphones de gama alta del mercado.

  Repasemos con detalle las características de estos dispositivos presentados el día de hoy, 19 de octubre:

  OPPO R9s

  Este equipo se convertirá en el nuevo buque insignia del fabricante, se espera que esta nueva gama de dispositivos se logre vender con facilidad en China y en el resto del mundo bajo el nombre de OPPO F1 Plus. Podemos notar un gran cambio en las antenas, ya que se han dividido en dos, colocándolas simétricamente en la parte trasera del equipo logrando una división apenas perceptible.

  Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas y una resolución de 1080p y lo mejor de todo es que cuenta con la protección Corning Gorilla Glass 5 y es que esta tecnología nos brinda protección ante caídas de máximo 1.6 metros de altura. En el interior del equipo encontramos un procesador Snapdragon 625, un cambio de fabricante comparado con la generación anterior que incluía un Helio P10.

  Acompañando a este procesador encontramos 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En el apartado multimedia encontramos una cámara principal Sony IMX398 de 16MP con una apertura de f/1.7 y en el sensor frontal han conservado esta misma calidad. Cuenta con una capa de personalización ColorOS 3.0 y tiene una batería de 3,010 mAh con carca rápida VOOC. Este equipo se pondrá a la venta a partir del 28 de octubre por $416 USD.

  OPPO R9s Plus

  Durante este mismo evento de prensa realizado en China se presentó al tope de gama de esta familia, el OPPO R9s Plus, una versión con mejoras considerables comparado con su antecesor el OPPO R9 Plus. Este equipo cuenta con una pantalla de 6 pulgadas AMOLED con una resolución de 1080×1920, un phablet en realidad.

  En el interior encontramos un procesador Snapdragon 653 que corre a 1.95 GHz y han aumentado considerablemente la cantidad de memoria RAM dejándolo con 6 GB. En la memoria interna tendremos 64 GB de espacio disponible que se podrá aumentar con una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

  De la misma manera que el modelo anterior, cuenta con una cámara principal Sony IMX398 de 16 MP con una apertura de f/1.7 que además es capaz de grabar video en 4K y videos en cámara lenta. En la parte frontal encontramos el mismo sensor, pero con una apertura de f/2.0. todo estará impulsado por una batería de 4,000 mAh con carga rápida VOOC. Este equipo se venderá a partir de diciembre por $520 USD.

  Con información de GizmoChina.

  • oppo f1 plus