OnePlus 3 color oro pronto en tu ciudad

Esta puede ser tu última oportunidad para adquirir un OnePlus 3 edición limitada.

OnePlus 3 color oro suave

OnePlus 3 color oro suave

  El OnePlus 3 es considerado uno de los mejores smartphones Android del mercado, sus especificaciones y excelentes reviews le han valido este título. Pero muchos habían encontrado un pero ante este dispositivo, el color, ya que se encontraba disponible únicamente en color grafito. Los rumores ya hablaban de dos colores más que se sumarían al repertorio <<rojo y dorado>> pero nada se había confirmado.

  Pero esto ha cambiado, la empresa ha confirmado que a partir del 26 de junio <<mañana mismo>> comenzará a venderse el OnePlus 3 en color oro, pero eso no es todo, también han asegurado que este dispositivo contará con textura y con algunos tonos opacos. A decir de la compañía, las fotografías del dispositivo no le hacen justicia, por lo que para apreciar en todo su esplendor este nuevo color será necesario tenerlo frente a nosotros.

  De acuerdo a OnePlus este dispositivo se encontrará disponible en todo el mundo a partir de las siguientes fechas:

  • Estados Unidos: julio 26 a partir del medio día <<hora del este>>
  • Europa: agosto 1 a partir del medio día
  • Hong Kong: agosto 1 a partir de las 18:00
  • Canadá: agosto 1 a partir de las 6:00

  Se espera que este color oro sea una edición limitada, por lo que será necesario realizar una orden de compra antes de que se agoten las unidades destinadas para cada país, esta podría ser tu última oportunidad para adquirir este dispositivo. Como ya es común, el teléfono se encontrará disponible desde la página oneplus.net y al parecer no se requerirá de una invitación para poder comprarlo.

  Con información de AndroidAuthority.

  • one plus