LG G4 con pantalla 3K podría ser una edición limitada

En los últimos meses y en los que están por venir hemos encontrado algunas caracteristicas que ya son base dentro de los buques insignia de cada fabricante, pues los 3 GB de RAM, cámaras de muchos megapíxeles y pantallas de 5 a 5.5 pulgadas con resoluciones 2K se están convirtiendo en un estándar. Sin embargo, LG parece ir más allá de lo visto por cualquier fabricante, debido a que en su próximo buque insignia, el LG G4, se podría incluir una resolución 3K, lo que significaría una densidad de pixeles por pulgada superior a los 500 o hasta 600 ppi.

LG-G4-Jermaine-Smit-concept

Concepto del LG G4 de Jermaine Smit

El LG G4 con resolución 3K de 2280 x 1620 pixeles sería una edición limitada del fabricante, posiblemente debido al alto precio que tendría por los elevados costos que supone la fabricación de los paneles con esta clase de resolución nunca antes vista en ningún teléfono celular. En tanto, el resto de modelos ofrecería resoluciones 2K de 2560 x 1440 pixeles.

El dispositivo en mención sería una versión denominada como modelo LG-VS999 y su destino sería la operadora Verizon de Estados Unidos. Ahora, por otra parte, cabe recordar que los de LG aclararon que el LG G4 llegará en el trimestre Q2 y el mismo ejecutivo de la conferencia indicó que “el diseño será diferenciador.

En tanto, también se han filtrado detalles de otras tres versiones diferentes del LG G4 que contarían con pantalla Quad HD, el modelo LG-F500S, LG-F500K, LG-F500L, los cuales estarían enfocados para el mercado de Corea del Sur, siendo cada uno para las tres operadoras del país.

Fuente: MyLGPhones

  • celular LG edicion limitada
  • lg g4
  • edición limitada lg g4
  • lg g4 edicion limitada

  • lg
  • telcel lg edicion limitada