Video: No recomendamos las gafas OnePlus Loop VR

Existen mejores alternativas en el mercado

Loop VR son compatibles con cualquier equipo Android

Loop VR son compatibles con cualquier equipo Android

En la presentación del OnePlus 3 se anunciaron unas gafas de Realidad Virtual denominadas como OnePlus Loop VR que en realidad era un equipo fabricado por ANTVR en el cual OnePlus está colocando solamente su marca, siendo una opción fácil para la compañía con el objetivo de ofrecer un accesorio adicional para su último buque insignia.

Loop VR actualmente se comercializan en eBay y sitios de compra-venta a precios bastante algo inflados, pero interesantes entre $40 y $80 dólares, pero OnePlus no comercializa este equipo pues sencillamente se trató de un accesorio para el kit especial enviado a algunos sitios y youtubers.

El precio actual de venta de los Loop VR en la web es bastante interesante, pero quizás no es lo que muchos estamos esperando, pues la calidad no es la mejor y existen otras mucho mejores opciones en el mercado, por lo cual sería bastante congruente investigar otras alternativas.

Inclusive la gente de PocketNow asegura que es recomendable buscar otras alternativas en gafas de Realidad Virtual dentro del mercado dado que existen varias opciones de Google Cardboard, y Daydream que están a la vuelta de la esquina.

  • oneplus 3
  • one plus 3